¡ESTAMOS DE FIESTA!

7° aniversario: agosto 9

Nuestra misión es ganar almas para El Reino Celestial a través de la web, compartiendo doctrina Cristocéntrica y basada en la Biblia; no fusionada con tradiciones y enseñanzas humanas, sino fundamentada en la Palabra de Dios. - En su base, el Movimiento Misionero Mundial reconoce y adopta para todas sus actividades, los principios bíblicos de amor fraternal, unidad espiritual, compañerismo, respeto mutuo, cooperación, comunión, fraternidad e igualdad con todo el Pueblo de Dios.

Pastores, Rev. Alfonso Ortiz & Lic. Yolanda Mantilla. (MMM La Libertad)

Radio en Vivo

IGLESIA EN LÍNEA

Una vida nueva en Cristo

Una vez que ha recibido a Cristo, es importante practicar su fe a través de un plan de acción, devoción y dedicación al Señor por medio de su participación en una iglesia. Y puede servir a los demás mientras sirve a Dios. Servir a los demás no se trata sólo de la iglesia, sino de un estilo de vida... en su iglesia, en su comunidad y alrededor del mundo.

Sea lo que Fue Creado para Ser

Es natural que crezcamos, y nuestro crecimiento personal deberá ser una meta diaria porque así llegaremos a la altura del diseño de Dios para nuestra vida. Fortalezca su fe y conozca más sobre quién es Dios y quién dice que es usted a través de su asistencia a los servicios entre semana o el domingo.

Entrando en la Familia de Dios

Usted puede hallar fuerza, apoyo y ánimo por medio de la oración, la comunión y amistades íntimas cuando se une a un grupo con vida o asiste a un encuentro. No deje que el ajetreo de la vida estorbe el desarrollo de relaciones duraderas con otros creyentes que les importa quién es y dónde se encuentra en su relación con Dios.